Las dirigencias nacionales del PAN y PRD señalaron que los gobiernos federal y estatales de Morena son incapaces ante la ola de violencia , inseguridad y masacres, y acusaron que en lugar de detener a delincuentes y narcotraficantes persiguen a opositores políticos.
Marko Cortés, presidente nacional del PAN, refirió que el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García, "en lugar de perseguir y detener a los opositores políticos, debería perseguir y detener a los delincuentes que están generando una terrible ola de violencia e inseguridad en Veracruz".
Después del hallazgo de nueve personas ejecutadas en una autopsia y otras cuatro en Xalapa, el líder panista expuso en sus redes sociales: "Las y los veracruzanos exigen vivir en paz".

Lee también
Por su parte, la secretaria general del PRD, Adriana Díaz Contreras, en Twitter lamentó la estrategia presidencial de abrazos y no balazos que digo solo ha solapado a los delincuentes y la impunidad.
"En Zacatecas, o en cualquier otro estado del país la ola de violencia ha aumentado, si sumamos los muertos por actos violentos más la cifra de fallecidos por Covid el resultado sería el reconocimiento de una crisis social y hasta humanitaria en el país", apuntó.
Lee también
jabf/acmr
sin interrupciones.
sin límites.