Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Guatemala, Guatemala.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su primera gira de trabajo por Centroamérica y Cuba, en la cual, Guatemala será la primera de cinco naciones que visitará.
El mandatario mexicano salió en vuelo comercial desde la Ciudad de México y se prevé que llegue al Aeropuerto Internacional de La Aurora, en la capital guatemalteca, a las 15:20 horas tiempo local.
Tras un ajuste de tiempo, el mandatario llegará a las 17:20 horas será la recepción oficial en el Palacio Nacional de la Cultura de Guatemala en la Plaza de la Constitución de esta capital.
Lee también

Foto: Alberto Morales/EL UNIVERSAL
En el Palacio Nacional de la Cultura se encuentra todo listo para el encuentro entre el presidente López Obrador y su homólogo, Alejandro Giammattei .
En el inmueble, de cantera verde, se instaló un discreto dispositivo de seguridad conformado por elementos de la Policia Nacional Civil y en lugares estratégicos elementos del Ejército de Guatemala.
Frente al Palacio Nacional de Cultura, el gobierno de ese país instaló un centro de vacunación contra el Covid-19 que funciona con normalidad.
Lee también
jabf/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









