Organizaciones civiles convocan a amparo colectivo contra padrón de telefonía móvil

En redes sociales, convocaron a todas las personas con celular a sumarse a la iniciativa de presentar un juicio de amparo contra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil

Convocan a amparo colectivo contra padrón de telefonía móvil
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 30/04/2021 21:11 Manuel Espino Actualizada 21:18
Guardando favorito...

Un grupo de organizaciones sociales, entre ellas Causa en Común y el Centro para la Sociedad del Futuro, y abogados anunciaron que interpondrán un amparo colectivo ProBonocontra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (PANAUT).

En redes sociales, convocaron a todas las personas con celular a sumarse a la iniciativa de presentar un juicio de amparo contra el PANAUT, al que tienen derecho.

Por lo que pidieron a los interesados enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], al que se responderá con el envío de un formulario y las instrucciones sobre cómo proceder.

Lee también Juez concede 24 nuevas suspensiones definitivas contra padrón de telefonía móvil

La fecha límite para recibir la información es el 21 de mayo. “Nosotros nos encargaremos de presentar la demanda de amparo y dar seguimiento al juicio. Te mantendremos informado de los avances y resultado”, señalaron.

Causa en Común afirmó que esta iniciativa es por “la defensa de nuestros derechos, te invitamos a unirte al Amparo Colectivo ProBono contra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil”.

Lee también A las telefónicas las mueve el dinero; nosotros buscamos garantizar seguridad al pueblo: AMLO

jabf/lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios