Marina y Policía catean tres domicilios en la GAM vinculados con atentado contra García Harfuch

27/06/2020
|
10:08
|
Manuel Espino
Omar García Harfuch. Catean domicilios en GAM vinculados con atentado
Foto: Especial

Marina y Policía catean tres domicilios en la GAM vinculados con atentado contra García Harfuch

27/06/2020
10:08
Manuel Espino
-A +A
La Marina Armada se coordinó con la Policía de Investigación de la Ciudad de México para efectuar recorridos de vigilancia, logrando la ubicación y posterior captura de José Armando Briseño de los Santos, “El Vaca”

Con apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron la madrugada de este sábado tres cateos en la alcaldía Gustavo A. Madero, presuntamente relacionados con el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En un primero domicilio, ubicado en avenida Acueducto de Guadalupe, se aseguraron placas vehiculares relacionadas con los hechos ocurridos ayer, así como cartuchos útiles calibre 5.56 mm y una bolsa con  polvo blanco con características similares dela cocaína.

En otra acción, en la calle jade, los elementos de la Marina Armada y de la PDI decomisaron una bolsa más con contiendo de polvo blanco con características similares dela cocaína.

Leer también: Omar sabía que el Mencho andaba tras sus pasos

Por último, en un inmueble de la calle Concepción  se aseguraron 161 dosis de polvo blanco con características similares de la cocaína.
cateo_atentado.jpg

Artículo

Mexico City police chief Omar García Harfuch injured in assassination attempt, blames CJNG cartel

Heavily armed gunmen attacked Mexico City’s police chief Omar García Harfuch in a brazen operation that left three people dead
Mexico City police chief Omar García Harfuch injured in assassination attempt, blames CJNG cartelMexico City police chief Omar García Harfuch injured in assassination attempt, blames CJNG cartel

Tras abandonar los vehículos que utilizaron para cometer el atentado, 15 sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación intentaron dispersarse a pie por Paseo de la Reforma, en dirección hacia Periférico y otros utilizando el Metro, los mismos fueron detenidos.

La Marina Armada se coordinó con la Policía de Investigación de la Ciudad de México para efectuar recorridos de vigilancia, logrando la ubicación y posterior captura de José Armando Briseño de los Santos, “El Vaca” o “El Animal”, y de Bruno Luis Bravo Figueroa.

hm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios