Ofrece Sánchez Cordero colaboración a Argentina
Foto: Especial

Ofrece Sánchez Cordero colaboración a Argentina

10/12/2019
16:56
Alexis Ortiz
-A +A
La secretaría de Gobernación acudió, en representación del mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, a la toma de protesta del nuevo presidente argentino, Alberto Fernández

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobierno, acudió a la toma de protesta del nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández.

A través de Twitter la responsable de la política interior de México informó que, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció al mandatario argentino colaborar en beneficio de ambos países.

“Representando al gobierno y al presidente López Obrador, asistí a la toma de posesión del mandatario argentino Alberto Fernández. Ahí le confirmé nuestra voluntad para que colaboremos en beneficio de ambos países con gobiernos resultado de ejercicios democráticos históricos”, dijo Sánchez Cordero.

Desde muy temprano Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la Cancillería, compartió en sus redes sociales una foto con Olga Sánchez Cordero.

El funcionario también consideró que hoy inicia “una etapa histórica para Argentina” y reiteró su compromiso para que ambos países trabajen juntos.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios