[Publicidad]
Como lo había adelantado en su decálogo del 19 de julio, que iba a apoyar a familiares de los fallecidos por Covid, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana comenzará con la entrega de apoyos económicos directos, sin intermediarios, a estos afectados.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Titular del Ejecutivo federal señaló que aún se estudia el monto que se entregará a los deudos.
“Vamos a entregar los apoyos, como lo ofrecimos, a familiares de los que han perdido la vida por el Covid, en la semana que viene y la próxima. Es un apoyo directo a la familia. Eso es lo que estamos viendo, ya estamos resolviéndolo”, aseveró el presidente López Obrador.
Recordó que el día 20 de noviembre del año pasado su gobierno entregó apoyos directos a 900 deportistas.
“Lo que hicimos después de los Panamericanos, ¿se acuerdan?, que se les entregaron de manera directa los premios e incluyó a entrenadores; se repite, se les va a entregar para todo un año, directo, por adelantado”, indicó el Jefe del Ejecutivo al precisar que se agilizarán los trámites también.
[Publicidad]
Más información

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental

Universal Deportes
Países Bajos vs Japón: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026





