Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó los avances de la Estrategia Nacional de Seguridad en el país, donde destacó la detención de 22 objetivos prioritarios.
Durante la conferencia matutina de este 24 de junio en Palacio Nacional, García Harfuch señaló que en el periodo del 10 al 22 de junio hay:
Lee también Homicidio doloso ha bajado casi 26%, destaca Gabinete de Seguridad; Guanajuato, el estado con más reducción

El titular de la SSPC destacó que desde el inicio del sexenio de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el 1 de octubre del 2024 al 22 de junio del 2025, hay:
Por otro lado, el secretario de Seguridad también señaló los resultados de las acciones como parte del "Operativo Frontera Norte":
Ante esto, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo también resaltó que la Estrategia de Seguridad ya está dando resultados, gracias a la implementación de sus cuatro ejes. Afirmó que se está fortaleciendo jurídicamente a través de las reformas en materia de seguridad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
mahc/apr
sin interrupciones.
sin límites.