[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió, por favor, que no lo comparen con el expresidente Carlos Salinas de Gortari , por una supuesta partida secreta de los ahorros que se obtendrá de la Ley de Austeridad y que se aprobó que podría ser manejada discrecionalmente por el titular del Ejecutivo Federal .
"Todo esto de la partida secreta es de risa", dijo.
"Se acaba de autorizar la Ley de Austeridad y están inconformes y están diciendo que se va a manejar de manera discrecional el Presidente y eso es equivalente a la partida secreta que manejaba Carlos Salinas les diría yo no me comparen, respeto por favor", expresó.
"Lo de la partida secreta, eso sí calientan. No soy Salinas, vamos respetándonos", dijo.
En conferencia mañanera sostuvo que sus adversarios están nerviosos y rechazó que haya una partida secreta porque la regla de oro de su gobierno es la transparencia.
"Están nerviosos los de la prensa conservadores, articulistas y hasta intelectuales porque no sólo no son atendidos como antes, son respetados, sino que les molesta esta forma distinta de hacer política porque son cambios", dijo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ponen en funcionamiento pozo de agua en Unidad habitacional "Ecatepec Las Fuentes"; ofrecerá un caudal de 30 litros por segundo

Tendencias
¿Cómo aprovechar las cáscaras y hojas de mandarina?; conoce estos usos alternativos para los residuos del cítrico

Espectáculos
Ellie Goulding encabezará el espectáculo de medio tiempo del Inglaterra-Noruega

Universal Deportes
Mundial 2026: España sufre vs Bélgica para conseguir su boleto a semifinales






