Más Información

“Creo que sí fueron invitados”, dice Trump, tras ausencia de México, Brasil y Colombia en Escudo de las Américas; "tal vez no vinieron”

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó el trabajo que lleva a cabo Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, y de quien afirmó “no hay mejor organizadora en el mundo” que ella.
Al encabezar el arranque del programa de Salud Casa por Casa en Emiliano Zapata, Morelos, la Jefa del Ejecutivo federal afirmó que la titular de Bienestar además de tener convicción, es mujer que se caracteriza por su dedicación y entereza.
Resaltó que Ariadna Montiel está a cargo de todos los Programas de Bienestar del gobierno federal.
Lee también Ariadna Montiel califica con éxito el censo del programa Salud Casa por Casa; datos servirán para atender y prevenir, afirma

“Nuestra secretaria de Bienestar, no hay mejor organizadora en el mundo que Ariadna Montiel. Además de convicción, dedicación, entereza, imagínense, está a cargo de la organización de todos los Programas de Bienestar”, dijo.
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











