[Publicidad]
CDMX.- El poeta y activista Javier Sicilia afirmó que no tiene intención de llevar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al “banquillo de los acusados” sino únicamente que escuche la demanda social de seguridad y justicia.
“No se trata de mi persona, que quizá no le simpatiza al Presidente ni a otros, tampoco que con nuestra presencia y nuestras palabras queramos o busquemos sentarlo en el banquillo de los acusados , hacerle el caldo gordo a los conservadores; cuando se trata de la salud de la casa llamada México, no hay ‘fifís’ ni ‘chairos’ , no hay conservadores ni liberales, hay sólo una gran familia que sufre y clama desde su sufrimiento.
“No buscamos tampoco sentarlo en el banquillo de los acusados, vilipendiarlo, decirle sus verdades”, señaló.
Detalló que la caminata a la que convoca junto con Julián LeBarón se realizará desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos el 23 de enero próximo para acudir a Palacio Nacional el domingo 26.
Y que si el Presidente no los recibe, el objetivo principal de la convocatoria es que la sociedad se una para rechazar la violencia.
“No estamos contra el presidente, no estamos contra la 4T, estamos contra la violencia, la violencia es el enemigo de todos.
[Publicidad]
“Creemos que si el presidente sigue por ese camino, va hacia el fracaso y su fracaso es el fracaso del país”, enfatizó Sicilia. sino únicamente que escuche la demanda social de seguridad y justicia.
“No se trata de mi persona, que quizá no le simpatiza al Presidente ni a otros, tampoco que con nuestra presencia y nuestras palabras queramos o busquemos sentarlo en el banquillo de los acusados, hacerle el caldo gordo a los conservadores; cuando se trata de la salud de la casa llamada México, no hay ‘fifís’ ni ‘chairos’, no hay conservadores ni liberales, hay sólo una gran familia que sufre y clama desde su sufrimiento.
“No buscamos tampoco sentarlo en el banquillo de los acusados, vilipendiarlo, decirle sus verdades”, señaló.
[Publicidad]
Detalló que la caminata a la que convoca junto con Julián Lebarón se realizará desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos el 23 de enero próximo para acudir a Palacio Nacional el domingo 26.
Y que si el Presidente no los recibe, el objetivo principal de la convocatoria es que la sociedad se una para rechazar la violencia.
“No estamos contra el presidente, no estamos contra la 4T, estamos contra la violencia, la violencia es el enemigo de todos.
[Publicidad]
“Creemos que si el presidente sigue por ese camino, va hacia el fracaso y su fracaso es el fracaso del país”, enfatizó Sicilia.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Mochila de viaje de 10 kg en menos de 500 pesos en Amazon México; viaja de manera cómoda y de calidad

Estados
Rescatan a 12 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez; detienen a tres implicados

Ciencia y Salud
Alumnos del IPN crean sistema para detectar contaminación en el agua; utiliza Inteligencia Artificial

Mundo
Dario Amodei y Sam Altman; las figuras al frente de OpenAI y Anthropic que marcan el futuro de la IA






