Militantes de Morena Hidalgo llegaron hasta la Ciudad de México para manifestarse a las afueras de la sede nacional del partido.
Los hidalguenses acusan que en aquella entidad se les quiere imponer candidaturas sin que la militancia esté de acuerdo.
Casi un centenar de personas se manifestaron afuera de la sede nacional de Morena, pidiendo tener audiencia con el dirigente Alfonso Ramírez Cuéllar .

El luchador social Armando Monter, señaló que existe un gran malestar porque se quiere imponer a candidatos que han saltado de un partido político a otro. Advirtió que los morenistas en Hidalgo se van a ir hasta las últimas consecuencias para evitar las imposiciones.
También lee: Comisión de justicia de Morena analizará queja contra Ramírez Cuéllar
“En el estado de Hidalgo no vamos a permitir, a tolerar imposiciones de prianistas. Hacemos una atenta solicitud al compañero Ramírez Cuéllar para que nos reciba”, indicó.
Los morenistas pusieron el ejemplo de José Ramón Amieva, a quien –dicen- se le pretende hacer candidato para la alcaldía de Mixquiahuala, Hidalgo.
La actual dirigencia de Morena, acusaron, han pisoteado los derechos de Morena en el Estado de Hidalgo y los documentos del partido. Acusaron, además, que no se pretende respetar la cuota de género en el tema de las candidaturas.
rmlgv/rcr
sin interrupciones.
sin límites.