Nación

Morenistas de Hidalgo protestan frente a sede nacional del partido

Casi un centenar de militantes se manifestaron afuera de la sede de Morena, pidiendo tener audiencia con el dirigente Alfonso Ramírez Cuéllar

Foto: Cortesía
18/08/2020 |20:55Ariadna García |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Militantes de Hidalgo llegaron hasta la Ciudad de México para manifestarse a las afueras de la sede nacional del partido.





Los hidalguenses acusan que en aquella entidad se les quiere imponer candidaturas sin que la militancia esté de acuerdo.

Casi un centenar de personas se manifestaron afuera de la sede nacional de Morena, pidiendo tener audiencia con el dirigente Alfonso Ramírez Cuéllar .

Club El Universal

El luchador social Armando Monter, señaló que existe un gran malestar porque se quiere imponer a candidatos que han saltado de un partido político a otro. Advirtió que los morenistas en Hidalgo se van a ir hasta las últimas consecuencias para evitar las imposiciones.

También lee:

“En el estado de Hidalgo no vamos a permitir, a tolerar imposiciones de prianistas. Hacemos una atenta solicitud al compañero Ramírez Cuéllar para que nos reciba”, indicó.

Los morenistas pusieron el ejemplo de José Ramón Amieva, a quien –dicen- se le pretende hacer candidato para la alcaldía de Mixquiahuala, Hidalgo.

La actual dirigencia de Morena, acusaron, han pisoteado los derechos de Morena en el Estado de Hidalgo y los documentos del partido. Acusaron, además, que no se pretende respetar la cuota de género en el tema de las candidaturas.

rmlgv/rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.