[Publicidad]
En el marco de la renovación de los órganos internos del partido guinda que se llevará a cabo este domingo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que, en cuatro años, Morena se ha convertido en el movimiento "más ganador e importante" en la historia reciente de México y del mundo.
Cabe mencionar que, este domingo se llevará a cabo la renovación de la dirigencia nacional, por lo que recordó que Morena ha ganado en 24 de 32 gubernaturas, mientras que el pasado 2 de junio, se ganó la mayoría en 27 congresos locales, la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, y la mayoría en la Cámara de Senadores “con lo que se podrán aprobar reformas en favor de la gente”.
Además, Mario Delgado dijo que Morena gobernará a partir de este año 964 municipios, más de la mitad del país.
Lee también Luisa María Alcalde no renuncia, se queda al final de mi gobierno, aclara AMLO
El dirigente morenista indicó que con casi 36 millones de votos y “bajo el mandato popular de seguir con el proceso histórico del Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, Claudia Sheinbaum, fundadora de Morena, se convertirá en la primera mujer presidenta en nuestro país.
Asimismo, remarcó que el mayor legado del presidente Andrés Manuel López Obrador fue revolucionar la conciencia del pueblo de México pues, dijo, su gobierno representó una victoria de la honestidad sobre la corrupción, de la verdad sobre la mentira, y del humanismo sobre el clasismo y el racismo.
[Publicidad]
"Nos ha demostrado con hechos que, por el bien de todos, primero los pobres”.
Lee también AMLO: “No celebró que haya perdido su registro el PRD”
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Violencia en Sinaloa: Secretario de Seguridad confía que con llegada de más de 2 mil 400 elementos federales a Mazatlán disminuirán asesinatos
Tendencias
3 Becas del Bienestar que abren registro en septiembre; aparta las fechas para recibir el apoyo económico

Mundo
Familia de Tierra Walker demanda a Texas tras su muerte durante el embarazo; vinculan caso con restricciones al aborto

Metrópoli
Más de 11 mil personas han sido detenidas por delitos de alto impacto en CDMX; 78 son considerados objetivos prioritarios






