11 | NOV | 2019
Coordinadores senatoriales Ricardo Monreal Ávila, de Morena; Manuel Velasco Coello, del PVEM y el consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Julio Scherer Ibarra
Coordinadores senatoriales Ricardo Monreal Ávila, de Morena; Manuel Velasco Coello, del PVEM y el consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Julio Scherer Ibarra / Especial

Monreal, Velasco y Scherer trazan estrategia legislativa

10/10/2019
22:37
Juan Arvizu Arrioja
-A +A
Los coordinadores de Morena y PVEM en el Senado acuerdan con el consejero presidencial rutas para la aprobación de temas prioritarios para López Obrador

Los coordinadores senatoriales Ricardo Monreal Ávila (Morena) y Manuel Velasco Coello (PVEM) acordaron estrategias con el consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Julio Scherer Ibarra, a fin de alcanzar la aprobación de temas del mayor interés para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este jueves 10 de octubre Monreal, Velasco y Scherer analizaron y trazaron ruta y estrategias que tienen la finalidad de culminar con la aprobación de temas clave para la cuarta transformación.

En un comunicado los legisladores enumeraron entre los temas prioritarios, la Revocación de Mandato junto con la Consulta Popular, así como la eliminación del Fuero, y la creación del Instituto de Salud para el Bienestar.

Compartieron con Scherer Ibarra sus perspectivas sobre el paquete económico para 2020, y en especial la Ley de Ingresos que les será enviada de la Cámara de Diputados en noviembre.

Al momento, el dictamen de Revocación de Mandato habría obtenido consenso de los grupos parlamentarios, cuando en el periodo de receso se le daba como destinado al desecho.

Revocación de Mandato empezó a transitar en reuniones de diálogo de los grupos parlamentarios que formularon ajustes con los que se salvan escollos, en comisiones.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios