Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Un grupo de ex mineros de Cananea llegó esta mañana al hotel Sheraton Maria Isabel para manifestarse en contra del senador Napoleón Gómez Urrutia , a quien acusan de haberse robado 55 millones de dólares.
A minutos de iniciar el Foro Mexicano de Minería los manifestantes piden que el presidente Andrés Manuel López Obrador organice una reunión entre los mineros y Gómez Urrutia.
Fermín Espinosa García, una de las personas que encabeza la protesta, indicó que “exigimos que se nos regresen los 55 millones de dólares que nos correspondían por la compra venta de la paraestatal, la minera de Cananea hace más de 20 años”.
De igual forma, los manifestantes piden a los asistentes del Foro Mexicano de Minería que “no trabajen con Gómez Urrutia. No queremos que se vayan de México, queremos que inviertan pero no deben firmar contratos colectivos con Napoleón”.
Hasta el momento la manifestación se lleva a cabo por aproximadamente ocho personas, por lo que no se han generado obstrucciones en la vía pública.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








