Sabinas, Coahuila.- Familiares de mineros atrapados en el pozo carbonero de la comunidad "Agujitas", de , expresaron su enojo contra las autoridades responsables del operativo de rescate por los nulos resultados, a casi una semana de la inundación que colapsó la mina.

Una de las mujeres familiares que tienen gafete para permanecer dentro de la zona donde laboran los cuerpos de emergencia, salió muy molesta para reunirse con sus parientes.

Al ver a los reporteros, la mujer gritó: "¡No se me acerquen! ¡Respeten!".

Unos metros más adelante, comentó a sus familiares en tono molesto que había protestado por la estrategia que se está empleando para el desagüe de los pozos carboneros .

Lee también:

"Le dije en su cara a esa pinche vieja que están abriendo pozos a lo pendejo. Si no se habían muerto (los mineros atrapados), ya los mataron", relató a varias personas que se le acercaron.

Minutos antes, a la zona de labores de los cuerpos de emergencia llegaron cuatro ambulancias y una unidad de rescate del gobierno del estado de Coahuila con las torretas encendidas, sin que se informara el motivo.

Los vehículos se estacionaron a un costado del área donde se ubican los tres pozos colapsados.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses