[Publicidad]
La Secretaría de Salud (Ssa) reportó 6 mil 24 nuevos contagios de Covid-19 lo que sumó 5 millones 808 mil 696 contagios totales.
Además informó que al corte del día hubo 36 muertos por la enfermedad lo que acumuló 325 mil 91 fallecidos.
La dependencia detalló que la distribución por sexo en las defunciones confirmadas muestra un predomino del 62% en hombres. La mediana de edad en los decesos es de 64 años.
Además expuso que las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.
rcr
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Nación
Sheinbaum encabeza ranking de presidentes latinoamericanos mejor evaluados; le siguen Bukele y De la Espriella

Menú
Los mejores lugares para comer pozole en CDMX, según Google

Universal Deportes
Estadio Banorte solicita a todos sus propietarios de plateas que se regularicen







