México es un ejemplo de cómo gobernar en democracia: AMLO

Nación 13/06/2021 14:14 Alberto Morales Tepuxtepec, Oaxaca Actualizada 17:07
Guardando favorito...

Durante una gira por Oaxaca, el presidente López Obrador dijo que todo lo que el país está logrando es gracias a la participación de “la gente más humilde, pobre, hasta los profesionales, integrantes de las clases medias y también los empresarios”

Tepuxtepec.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México es un ejemplo de cómo gobernar en democracia gracias a la participaron de todos, desde la gente más pobre hasta los profesionistas, las clases medias y los empresarios.

“No es por presumir, pero México es ejemplo a seguir en el mundo en esta manera de gobernar con el pueblo con honestidad, austeridad, eficiencia, democracia, garantizando el derecho a disentir, la pluralidad”.

“Todo esto es lo que estamos logrando con la participación de todas y de todos, desde la gente más humilde, pobre, hasta los profesionales, integrantes de las clases medias y también los empresarios”.

Durante una supervisión de la construcción de la súper carretera Mitla-Tehuantepec, acompañado por el gobernador Alejandro Murat (PRI), el titular del Ejecutivo destacó la suma de voluntades de todos los actores políticos.

Lee también: “Descalificación de AMLO contra clases medias acentuará polarización”: Politólogos y analistas

“Mentira que el nacionalismo, la defensa de la soberanía son conceptos anacrónicos, esa es una tontera, un disparate de la política neoliberal”.

Destacó que su administración aspira y busca la modernidad, pero forjada desde abajo.

“No se puede concebir que se tenga una súper carretera muy costosa y en los pueblos haya brechas y caminos de terracería, por eso nos sentimos contentos, satisfechos, por eso la gente nos apoya”.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios