X

Oficializa MC candidatura de José Luis Pech al gobierno de Q.Roo

En el marco de la vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional se votó a favor de Pech para ser candidato naranja, el próximo 5 de junio

MC. Oficializa candidatura de José Luis Pech al gobierno de Q.ROO
Foto: especial
Nación 19/02/2022 13:11 Luis Carlos Rodríguez México Actualizada 13:31
Guardando favorito...

El partido Movimiento Ciudadano eligió y oficializó por unanimidad la candidatura del aún senador por Morena, José Luis Pech, al gobierno de Quintana Roo, luego de la renuncia del actor y empresario Roberto Palazuelos.

En el marco de la vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, que se erigió  en Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, se votó a favor de Pech para ser candidato naranja el próximo 5 de junio.

En un hotel capitalino, alrededor de 250 delegados de MC provenientes de todas las entidades del país, avalaron su candidatura.

Lee más: Elige Movimiento Ciudadano a Patricia Flores como su candidata en Durango

Roberto Palazuelos se baja de candidatura

José Luis Pech fue electo después de que el actor y empresario Roberto Palazuelos renuncio a ser postulado como  candidato del partido naranja, luego ser difundido un vídeo donde aparece con un líder de un cartel del narcotráfico.

Dante Delgado, líder nacional de MC, indicó en su discurso que la  comisión operativa nacional para ser candidato como candidato ciudadano al gobierno de Quintana Roo.

Destacó la trayectoria intachable de José Luis Pech, quien ha demostrado que tiene el valor de defender los intereses ciudadanos por encima de los partidistas.

Lee más: Validará MC hoy a José Luis Pech y a Patricia Flores como candidatos a Q.Roo y Durango

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones