MateBook D, HUAWEI
MateBook D MateBook HUAWEI

MateBook D, la serie de HUAWEI hecha para las necesidades de los jóvenes

25/02/2020
00:00
-A +A
HUAWEI lanza ultrabook que obedece a los requerimientos cotidianos de los jóvenes

Los jóvenes podrán vivir la experiencia de la nueva HUAWEI MateBook serie D., pues está hecha pensando en sus necesidades.

En días pasados, Huawei Consumer Business Group (CBG) celebró el lanzamiento de sus ultrabooks HUAWEI de 14 y 15 pulgadas, las cuales son el puente ideal para vivir la revolucionada experiencia multiplataforma.

Vive la experiencia

Este equipo es ideal para quienes requieren trabajar usando múltiples dispositivos desde una sola pantalla, evitando que los usuarios presenten problemas al operar de esta manera.

La familia HUAWEI constantemente busca evolucionar, atendiendo las necesidades de sus usuarios, conservando la esencia de sus líneas de cómputo exitosas por lo que en esta ocasión no fue la excepción pues, la serie HUAWEI MateBook D hereda el ADN particularmente en lo que respecta al diseño estético, su tecnología innovadora y la experiencia inteligente que ofrece.

ed2384b2-7883-4aa2-b96d-53d3b85b3eac.jpg

Sobre la HUAWEI MateBook D

Algunas de las características que distinguen a la HUAWEI MateBook D son su peso, pues estos equipos son de un cuerpo muy liviano, haciendo una sinergia magnífica con su pantalla HUAWEI FullView prácticamente sin bordes, el rendimiento potente que ofrece, la sólida calidad y su diseño chic, además de incluir una gama de nuevas características que incluyen soporte para un Huawei Share mucho más robusto.

Esta empresa busca que todos sus productos cuenten con la mejor tecnología posible, y en esta ocasión estas HUAWEI vienen equipadas con un despliegue completo de capacidades inteligentes.

Las ultrabook cuentan con un procesador AMD Móvil Ryzen 5 3500U de 12 nm para la unidad de procesamiento gráfico (GPU), y los gráficos AMD Radeon Vega 8 integrados brindan un excelente soporte de procesamiento.

Tanto la HUAWEI Matebook D14 como la Matebook D15 cuentan con pantalla IPS FullView de 1920 x 1080 píxeles.

El término Full View obedece a una de las peculiares características de estos equipos, pues sus marcos ultradelgados cuentan con 4.8 mm de grosor en el caso del modelo  D14 de 14 pulgadas y de 5.3 mm, y para la D5 de 15.6 pulgadas. Con estos marcos, la marca ha logrado un excelente resultado ya que encontramos una gran relación cuerpo-pantalla de 84%.

La carcasa liviana se acentúa con un diseño simplificado con bordes curvos lo cual realza su diseño, con unas medidas de 357.8 x 229.9 x 16.9 mm para el D15 y de 322.5 x 214.8 x 15.9 mm para el D14, para ambos equipo, ambos equipos obedecen la practicidad que se requiere a la hora de trabajar.

Las Huawei Mate D son compatibles con el sistema Huawei OneHop, por lo que se puede contar con la simplicidad de sincronizar móviles de la compañía y de esta manera poder operar con una única pantalla, teniendo la facilidad de transferir archivos y datos arrastrándolos directamente de un equipo a otro.

La conectividad es algo muy importante, por lo que HUAWEI cuidó que este equipo incluyera un sistema de carga del portátil multipropósito, el cual contiene un cargador de 65W con conector USB-C, el cual también cumple la función de inyectar la energía para el equipo, también cuenta con conectividad USB-C, además de incluir con un sensor de huella.

En el caso de la Huawei Matebook D 14 podemos contar hasta con 9.5 horas de reproducción de vídeo FullHD gracias a su batería de 56 Wh y al bajo consumo de la CPU. El equipo D15 cuenta con una batería con capacidad de 42 Wh (valor típico).

064aab47-a71a-4cb8-b752-edd46aa2a077.jpg

Disponibilidad y precio

Para conseguir la serie HUAWEI MateBook D, ya no hay mucho que esperar pues estará disponible a finales de febrero, comenzando con la MateBook D de 15”, SSD de 8GB+256GB de venta en exclusiva a través de Amazon México y un precio regular de $14,999 mxn. 

La MateBook D 15” con SSD de 8GB+1TB+256GB empezará a venderse en una fecha por confirmar a $15,999 mxn

La disponibilidad de la MateBook D 14” (8GB RAM + 512 GB SSD) se comunicará en las próximas semanas, pero su precio regular será de $16,999 mxn.

Un accesorio único

La marca cuidó diversos aspectos, y quiso preparar algo exclusivo y especial, pues para realizar su lanzamiento de la MateBook D, Huawei colaboró con la marca mexicana de diseño Pineda Covalin para elaborar una funda porta laptop, edición limitada, realizada en México por los talleres de peleteros de la firma de diseño, la cual estará a la venta de forma exclusiva en los puntos de venta de Huawei.

El diseño está inspirado en la libélula, insecto sagrado para varias culturas. Representa el éxito, la felicidad, la fuerza y el valor. Conocida como “el guardián de los sueños”, la libélula se vincula al subconsciente. Nos recuerda vivir el momento presente.

Para más información, visite:
https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios