[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , informó que se ha vacunado a 2 millones 318 mil 843 personas, mayores de 18 años, contra el Covid-19 en la capital del país.
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria capitalina explicó que se han aplicado 1 millón 543 mil 602 dosis, desde adultos mayores y trabajadores de las salud de primera línea con la primera dosis; así como 775 mil 241 personas ya tiene completo su esquema con segundas dosis .
La jefa de Gobierno dio a conocer una serie de indicadores que muestran una tendencia a la baja en los contagios de Covid-19, entre ellos la positividad de pruebas PCR y Antígenos donde de cada 100 pruebas solo 7.5 son positivos, el número más bajo durante la pandemia.
Leer también: México, la segunda peor estrategia contra el Covid-19
En el caso de hospitalizaciones explicó que el pico mayor en enero pasado con más de 7 mil 258 casos, mientras que la semana anterior se registraron mil 914; también han disminuido los ingresos hospitalarios con mil ingresos por semana, el numero más bajo desde agosto.
hm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Cuándo y dónde ver EN VIVO partidos de HOY 13 de agosto

Nación
Sheinbaum responde al PAN por pedir derecho de réplica en la mañanera; "que den su conferencia ellos", expresa

Espectáculos
Muere Alberto "Betón" Lizárraga, hijo de don Cruz Lizárraga y hermano de Germán; así lo despiden

Mundo
Explosión en puerto de Róterdam deja un muerto; reportan varias personas heridas






