Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Encuentran culpable a "Fer Italia" del delito de violación de una menor de edad; enfrenta un segundo proceso judicial
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el espionaje a periodistas es de otros regímenes, no del gobierno en turno.
Al término de un encuentro que sostuvo con diputados locales, dijo a EL UNIVERSAL que en esta administración esa práctica no existe, pues "tenemos un gobierno de convicciones".
"Aquí no hay espionaje eso se dio en otro régimen , ahora vivimos una época de libertades , tenemos un gobierno de convicciones", declaró.
Pidió además la presentación de pruebas de quienes acusan al gobierno de espionaje, lo que permitiría abrir una investigación.
"Ya lo anunció hoy el Presidente de la República, si se debe investigar hay que hacerlo pero con pruebas, tenemos un gobierno de convicciones", concluyó.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









