Miles de personas han arribado al Zócalo capitalino para participar en la concentración en con lo que la principal plaza cívica del país ya se pintó de blanco y rosa, colores que portan en playeras los asistentes en una jornada que se espera calurosa.

Por las calles de Madero, Pino Suárez, 20 de Noviembre y otras vialidades continúan ingresando varios grupos con cartulinas y banderas de México y en defensa del INE .

Restaurantes y cafeterías del primer cuadro están llenas con asistentes a la marcha programada para las 11 de la mañana de este día.

En tanto, vendedores ambulantes ofrecen playeras, gorras y afiches en defensa del Instittuo Nacional Electoral ( INE ) con costos que van desde los 20 hasta los 100 pesos.

Aunque la mayoría llegan caminando, taxis de aplicación o caminando desde estación del Metro Pino Suárez, por la calle 5 de Mayo arribaron dos autobuses de transporte escolar con unas 50 personas.

Lee también

[Publicidad]

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

mcc

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]