[Publicidad]
"Así no", expresó la escritora Beatriz Gutiérrez Müller en sus redes sociales, al compartir el video donde se observa el momento en que explota una bomba molotov frente a Palacio Nacional y las llamas alcanzan a un grupo de mujeres.
El video, compartido por Gutiérrez Müller en su cuenta de Facebook, rápidamente fue comentado y compartido también por sus seguidores.
Durante la detonación, resultó herida una fotógrafa de esta casa editorial, que se encontraba cubriendo la marcha por el Día Internacional de la Mujer en el momento del incidente.
Berenice Fregoso fue atentida por elementos del ERUM y posteriormente fue hospitalizada.
El zócalo capitalino fue el punto final de la marcha que partió desde el Monumento a la Revolución . En este lugar, ante el estruendo, organizadoras acusaron la presencia de hombres infiltrados, Acusaron que ellos lanzaron las bombas hacia las puertas de Palacio Nacional.
Lea también: Lanzan bombas molotov a Palacio Nacional; mujeres acusan infiltrados
[Publicidad]
En esta movilización se registraron un total de 80 mil mujeres, niños y hombres, quienes participaron en esta protesta, que se realiza cada año para exigir justicia e igualdad para las mujeres.
cev
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Reviven video de Yulay y presunto invasor tras caso de despojo en la Benito Juárez; así revelaron el modus operandi en Edomex

Estados
Vacaciones de verano movilizan 25 mil vehículos hacia playas de Baja California Sur; refuerzan vigilancia

Metrópoli
Disminuyen 30% los delitos de alto impacto en Edomex: Inegi; mejora la percepción de inseguridad

Nación
“México necesita una autoridad electoral fuerte no que decida qué palabras usar"; Kenia López se lanza contra el INE






