Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
La Secretaría de Educación Pública informó que se mantendrán para el martes las recomendaciones en los centros educativos por mala calidad del aire en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.
La dependencia indicó que las escuelas deberán abstenerse de realizar activación física y deportes, así como eliminar cualquier actividad al aire libre: cívica, culturas y de recreo.
Esto luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activara la alerta ambiental por la mala calidad del aire en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.
Recordó que no habrá suspensión de clases en planteles educativos de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México por alerta ambiental.
La SEP además recomendó evitar que los alumnos con problemas respiratorios y cardiovasculares asistan a clases.
También pidió a la población acudir al médico en caso de presentar algún malestar y evitar el uso de lentes de contacto.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









