Suscríbete

Manifestantes anti-AMLO consideran dejar el Zócalo tras retiro de vallas

Jaime Sandoval, líder del plantón, señaló que tras el retiro de las vallas que protegían las casas de campaña, los manifestantes acordaron permanecer ahí hasta el 1 de diciembre

Plantón_Zócalo
Foto de Carlos Cortés
Nación 24/11/2020 21:29 Juan Carlos Cortés Actualizada 22:11

La noche del lunes fueron retiradas las vallas que protegían a los manifestantes en la plancha del Zócalo capitalino. Alrededor de las 22:00 horas de este lunes cuando personal del gobierno de la Ciudad de México retiró las vallas que protegían las casas de campaña instaladas desde 23 de septiembre en la Plaza de la Constitución. 

Ante este hecho, los manifestantes se replegaron y cercaron el lugar sólo con casas de campaña para impedir el acceso de personas ajenas al movimiento. 

Según Jaime Sandoval, líder del plantón, ante estos hechos los manifestantes acordaron permanecer ahí hasta el 1 de diciembre.

También lee: “Los pobres no le importan a AMLO”, revira FRENAAA en protesta

“A raíz de la falta de apoyo por parte de la gente del gobierno de la Ciudad de México, pues ya no tiene caso permanecer más tiempo aquí, así que decidimos permanecer hasta el 1 de diciembre”, informó. 

También mencionó que después de la ruptura con el Frente Nacional Anti-Amlo (Frenaaa), el movimiento se unirá a la nueva a alianza de ciudadanos que propuso Pedro Ferriz de Con, “Estamos Unidos Mexicanos”, que tiene los mismos propósitos y esencia de su lucha: pedir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

rmlgv/jcgp

Temas Relacionados
AMLO zocalo FRENAAA

Comentarios