[Publicidad]
La Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) informó la mañana de este sábado que el incendio suscitado ayer viernes en el área de combustible del Centro de Acopio de balasto, riel y durmientes del Agrupamiento de Ingenieros “Felipe Ángeles”, utilizado para la construcción del Tren Maya fue causado por un mal procedimiento en la carga de combustible de uno de los autotanques.
El incendio se registró alrededor de las 6:00 horas en las inmediaciones del poblado de Matamoros, en el municipio de Escárcega, Campeche, según una tarjeta informativa de la Defensa.
Personal de bomberos lograron sofocarlo a las 11:00 horas de ese mismo día.
Lee también Se incendia depósito militar de diésel para Tren Maya en Campeche; autoridades no han informado causas
El siniestro tuvo lugar en el área de almacenamiento de diésel, lo que ocasionó el daño de un tanque estacionario, tres autotanques y un autobús.
El Ejército en colaboración con la Guardia Nacional lograron evacuar a 25 personas y no se reportaron heridos, según la tarjeta.
[Publicidad]
Personal del Agrupamiento de Ingenieros “Felipe Ángeles” en coordinación con Protección Civil ya realizan las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud la causa, asegura.
Defensa señaló que el Agrupamiento de Ingenieros “Felipe Ángeles” cumplen con los parámetros establecidos por Protección Civil para su funcionamiento y operación, para garantizar la seguridad de los trabajadores, instalaciones y medio ambiente.
kicp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Sinaloa limita el uso de celulares en escuelas; solo podrán utilizarse con fines pedagógicos

Tendencias
¿Qué pasa cuando buscas Spider-Man Brand New Day en Google?; el buscador celebra al héroe arácnido

Metrópoli
Metrobús ofrecerá servicio entre las Terminales 1 y 2 del AICM a partir del 1 de agosto; tarifa será de 30 pesos

Tendencias
Reviven video de Yulay y presunto invasor tras caso de despojo en la Benito Juárez; así revelaron el modus operandi en Edomex






