La presidenta nacional de Morena, , acusó al PRI de vandalizar la publicidad del Movimiento Regional en el contexto de la precampaña en Coahuila.

A través de un video difundido en redes, la funcionaria acusó que desde el inicio de las campañas, el 1 de marzo, "el priismo rancio se ha dedicado a vandalizar toda la propaganda de Morena y a intimidar a las autoridades electorales".

Por lo mismo, advirtió que "lo que está sucediendo en Coahuila no puede normalizarse ni dejarse pasar".

Lee también

Alcalde Luján destacó que, pese a las acciones del partido tricolor, su movimiento seguirá trabajando e informando a la ciudadanía de Coahuila "lo que representa el PRI y lo que representa nuestro Movimiento de Transformación".

Para el próximo 7 de junio de 2026 están programadas las elecciones para 25 diputados locales en Coahuila, 16 de mayoría relativa y nueve de representación proporcional.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cdm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]