Nación

"Los siento cerca", agradece Azucena Uresti muestras de apoyo tras amenazas del CJNG

A través de su cuenta de Twitter, la periodista agradeció las muestras de apoyo por parte de usuarios de redes sociales

Azucena Uresti. Foto: Luis Cortés. EL UNIVERSAL
10/08/2021 |02:55
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La noche del lunes 9 de agosto, la periodista y presentadora de noticias, Azucena Uresti , agradeció las muestras de apoyo en redes sociales, luego de ser amenazada por supuestos integrantes del (CJNG).





A través de su cuenta de Twitter, Uresti compartió un mensaje en donde expresa su sentir tras el apoyo de diversos compañeros del medio y de los usuarios de redes.

Lee también: 

Club El Universal

“Le faltan horas al día para agradecer a cada uno de quienes hoy me mostraron su cariño, solidaridad y compañía. Los siento cerca. Agradezco, enormemente. sus palabras y acciones. De corazón: ¡Gracias!”, se lee en el tuit de la periodista.


Amenaza CJNG a medios de comunicación

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó a EL UNIVERSAL y otros medios de comunicación por la cobertura que realizan en Michoacán , en donde esa organización genera violencia en su disputa con otro grupo armado.

A través de un video el cártel encabezado por Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, " El Mencho ", señala que "mis respetos para los noticiarios que hacen valer la libertad de expresión", pero exige que "no protejan en sus noticias" y que "sean parejos porque yo no estoy en contra de la libertad de expresión", respecto a sus rivales en Michoacán.

Lee también: 

En el video se amenaza a la periodista Azucena Uresti directamente. “Azucena Uresti donde sea que estés doy contigo y te haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio, porque no me conocen a mí, Rubén Oseguera Cervantes, yo no soy cobracuotas ni extorsiono”.

mhm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.