"Lorenzo Córdova y Ciro Murayama son unos traidores a la democracia", acusa Mario Delgado

En el inicio de campaña de Layda Sansores al gobierno de Campeche, el líder de Morena aseguró que la derecha y la “mafia de la corrupción”, a través del INE quieren quitarle al pueblo la opción de decidir y alterar la voluntad ciudadana

Inicio de campaña de Layda Sansores al gobierno de Campeche
Foto tomada de Twitter @mario_delgado
Nación 29/03/2021 20:40 Redacción Actualizada 20:40
Guardando favorito...

Al grito de “¡Fuera, fuera, fuera!”, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, acusó que algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) como Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, se han convertido en "traidores de la democracia". 

Al participar en el inicio de campaña de Layda Sansores al gobierno de Campeche, el líder partidista aseguró que la derecha y la “mafia de la corrupción”, a través del órgano electoral quieren quitarle al pueblo la opción de decidir y alterar la voluntad ciudadana. 

“Tenemos que estar muy atentos porque la derecha y la mafia de la corrupción no se van a quedar tranquilos. Ahora están metiendo la mano a través del INE, algunos consejeros como Lorenzo Cordova y Ciro Murayama son unos traidores a la democracia, y quieren alterar la voluntad ciudadana, quieren quitarle al pueblo la posibilidad de decisión".

También lee: Selección de candidatos en Morena es "injusta y dedocrática": Muñoz Ledo

“¡Fuera, fuera, fuera, fuera! No nos vamos a dejar y desde aquí se los decimos”, manifestó ante cientos de simpatizantes de Morena. 

Desde Ciudad del Carmen, Campeche, Mario Delgado aseguró que la elección de este año se trata de defender los logros de la cuarta transformación y de apoyar su continuidad, para que, indicó, el cambio siga adelante en Campeche y todo el país.

“Cuando el pueblo se decide a cambiar no hay nada ni nadie que lo detenga, que lo pueda detener; ni los mañosos de siempre, ni todo su dinero que van a tratar de desviar para cambiar la voluntad del pueblo de Campeche”. 

Afirmó que Campeche no se merece “a la pandilla de saqueadores” que han tenido como gobernantes, a quienes, acusó, por años le han robado el patrimonio y la tranquilidad a los campechanos, pero aseguró, que la gente ya se decidió por el cambio y que con Layda Sansores y Morena, el pueblo campechano va a despedir a los corruptos para que llegue la transformación a la entidad. 

También lee: Se debe pensar seriamente en renovar o exterminar al INE: Mario Delgado

“Les llegó la hora y se van. Layda es una mujer de convicciones, ejemplar, que ha mostrado una y otra vez que no se dobla. Ha acompañado también por muchos años al hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; es la mujer que Campeche ha estado esperando. Layda representa el cambio, representa la justicia, representa la transformación de este bello estado”, agregó.
 

rmlgv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios