Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
El excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas fue trasladado a un penal federal de Sonora, para ser presentado ante el Juzgado Noveno de Distrito del Quinto Circuito en el Estado, con residencia en el municipio de Agua Prieta, informaron fuentes ministeriales.
Esta tarde, luego de cumplimentarle una orden de aprehensión por el caso Rápido y Furioso en la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, elementos de la FGR y de la Marina lo llevaron al Hangar de la Fiscalía General de la República, donde lo ingresaron a una aeronave de la FGR con matrícula XC-LPW que le lleva a la entidad norteña.
En espectacular operativo, como se acostumbraba en sexenios anteriores, un convoy de vehículos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad local trasladó al exmando de la desaparecida Policía Federal de la fiscalía capitalina donde declaraba por el incidente de tránsito, a la sede de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), donde se le notificó las razones de su detención.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










