[Publicidad]
Este miércoles arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) los primeros médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fueron convocados para apoyar en la atención de pacientes con Covid-19 en la Ciudad de México.
A las 7:40 horas llegaron en un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco, los primeros 35 médicos y enfermeros, quienes aún no han sido asignados a los hospitales donde apoyarán.
A su arribo fueron recibidos por algunos trabajadores del IMSS que desplegaron pancartas de bienvenida y agradecimiento por el apoyo que brindarán a la Ciudad de México.
Se prevé que en el transcurso de la mañana lleguen más médicos y enfermeros procedentes de Nayarit, Quintana Roo, Oaxaca, Chiapas y Colima.
CG
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Arthur Gea es el nuevo campeón del Abierto de Los Cabos; destrona a Denis Shapovalov

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez enciende ilusión olímpica; define gimnastas que representarán a México en Dakar 2026

Mundo
Lula da Silva oficializa candidatura para la reelección en Brasil; A sus 80 años, "estoy muy entero"

Bajo Reserva Exprés
¿Fin del sueño presidencial de Noroña?






