[Publicidad]
Al cumplirse el primer año del accidente de la Línea 12 que dejó 26 muertos, esta mañana legisladores federales y locales del Partido Acción Nacional (PAN) se manifiestan frente a Palacio Nacional donde han colocado ofrendas florales con la leyenda “#FueMorena”.
Poco antes de las 07:00 horas de esta mañana, los legisladores blanquiazules llegaron al recinto histórico con carteles donde destacan que además de los muertos hay 90 lesionados y ningún funcionario sancionado.
Ayer, el PAN en la Ciudad de México colocó un antimonumento en Paseo de la Reforma para recordar a las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro del pasado 3 de mayo de 2021, el cual dejó 26 personas fallecidas y más de 100 lesionados.
Lee más:
Dicho antimonumento, que fue colocado frente en la esquina de Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, tiene el logo del Gobierno de la Ciudad de México simulando la “trágica” escena del colapso de los trenes en el viaducto elevado de la Línea 12 así como la frase “#FueraMorena” y “La Tragedia de la Línea 12”
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Representante de Hayden Panettiere habla sobre las versiones de la pastilla con fentanilo que habría ingerido la actriz

Descubre y Compra
Amazon México liquida laptop ASUS Chromebook CM14 en menos de 5 mil pesos; aprovecha el descuento del 48%

Espectáculos
Feratum 2026 celebra a las brujas mexicanas con casi un centenar de películas y la Marcha de las Bestias

Estados
Obispo de Huejutla, Hidalgo, pide el esclarecimiento del asesinato de párroco; exige que crimen no quede impune






