[Publicidad]
La cantante Lila Downs, una de las favoritas del presidente Andrés Manuel López Obrador , será la encargada de amenizar y cerrar la ceremonia del Grito por el 211 aniversario del inicio de la Independencia en el Zócalo .
Fuentes de Palacio Nacional detallaron que la intérprete de “Naila”, realizará una prueba de sonido a las 21:00 horas en el escenario instalado en la plancha del Zócalo, frente al Balcón Presidencial.
Destaca que Lila Downs cantó el pasado 24 de julio en la ceremonia de conmemoración por el 238 natalicio de Simón Bolívar realizada en el Castillo de Chapultepec y donde estuvo presente el presidente López Obrador.
En esa ocasión, como en julio pasado, la cantante interpretará la canción “Latinoamérica”, original de Calle 13.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada pone a disposición de Venezuela capacidad técnica, experiencia y ayuda tras sismos; no están solos, dice

Nación
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional; es la primera visita oficial en 7 años

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional







