Más Información

Suprema Corte limita poder de Layda Sansores; invalida facultad de la gobernadora para autorizar obras sin consultar a municipios

Taxistas que invadían ciclovía agreden a reporteros de EL UNIVERSAL; con golpes y jaloneos obligan a fotógrafo a borrar material
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que, aunque le tome tiempo, firmará personalmente certificados de capacitación que servirán como cartas de recomendación de todos los jóvenes que se gradúen del programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
En conferencia de prensa el titular del Ejecutivo federal indicó que firmará estos certificados en sus trayectos en las giras de trabajo que realiza los fines de semana por el interior del país.
“Lo que quiero es firmar, no usar sello, quiero firmar porque quiero que sea una especie de carta de recomendación. Estoy acostumbrado a trabajar, hago viajes largos. (…) Sí es importante que los firme, va a costar, pero si lo voy a hacer”.
Indicó que su administración buscará que los jóvenes que salgan de este programa puedan acceder a crédito del programa de las Tandas del Bienestar para que puedan crear sus propios negocios, y también se buscará que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) rediseñe su bolsa de trabajo para que los egresados que salgan del programa puedan acceder a un trabajo en empresas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










