Entre versiones de salida, Julio Scherer asiste a informe de AMLO en Palacio Nacional

Nación 01/09/2021 10:21 Redacción Actualizada 12:16
Guardando favorito...

Esta mañana, el presidente López Obrador ofrece un mensaje desde Palacio Nacional con motivo de su Tercer Informe de Gobierno

Entre versiones de una supuesta renuncia, el consejero jurídico del presidente Andrés Manuel López Obrador, Julio Scherer Ibarra, se presentó en Palacio Nacional esta mañana, como todo el gabinete, para escuchar el mensaje del mandatario con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

En su columna Bajo Reserva, EL UNIVERSAL registró que "la tarde la de ayer, por horas corrió la versión de que el Consejero Jurídico de la Presidencial, Julio Scherer, había renunciado y dejado el cargo. Más tarde la versión cambió y comenzó a circular en algunos medios que don Julio sí presentó su renuncia, pero que el Presidente no se la aceptó. Nos hacen ver que con un solo tuit la Presidencia de la República pudo confirmar o desmentir la salida del gabinete de Scherer, sin embargo eso nunca sucedió".
 

El presidente López Obrador inció su mensaje destacando la compra de una refinería en los Estados Unidos y adelantó una iniciativa que mandará al Congreso para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad, (CFE).

Lee también El minuto a minuto de Tercer Informe de Gobierno

scherer_dos.jpg
Especial 

Durante su mensaje, el presidente no se pronunció sobre las versiones de la salida de su consejero.

ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios