[Publicidad]
Jueces y magistrados anunciaron que a partir del lunes 21 de octubre iniciarán a brindar una conferencia de prensa matutina diaria, como replica a las mañaneras de la presidenta, Claudia Sheinbaum.
A través de un comunicado detallaron que la "mañanera" abordará temas relacionados a la reforma del Poder Judicial, que la titular del Ejecutivo Federal retome en su rueda de prensa matutina.
También se informará de los casos judiciales en general y en especial los relacionados a la reforma. Además, se comunicaran las acciones de resistencia a la reforma.
La "mañanera" durará 30 minutos, por lo que se convocó a medios de comunicación a asistir, ya que habrá ejercicio de preguntas y respuestas.
La cita es a las 08:15 horas en el auditorio de la planta baja ubicado en Avenida Revolución 1508, Ciudad de México.
[Publicidad]
La conferencia será transmitida en el canal de Youtube Independencia Judicial MX.
El comunicado fue firmado por juezas, jueces y magistrados federales que integran el colectivo Artículo 41.
kicp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles agradece 16 años de carrera; "esto buscaba, bailar con amigos y extraños"

Universal Deportes
Liga Premier reconoce a los mejores de la temporada en su gala de premiación

Universal Deportes
Resultado: Atlético San Luis y Tijuana no se hacen daño y dividen puntos

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera







