El excandidato del PAN a la presidencia de la República, Diego Fernández de Cevallos , se dijo dispuesto a volver a debatir con el presidente Andrés Manuel López Obrador , luego de que éste presentara en la conferencia matutina el encuentro que sostuvieron los dos políticos en el año 2000.

En entrevista con en LatinUs, el "Jefe Diego" dijo que a la menor provocación del mandatario federal, él le haría una visita a Palacio Nacional para debatir de nuevo.

"Interés no (tengo en debatir)... por supuesto que lo acepto, que me haga la menor provocación a que le dé una visitada y por supuesto que voy", dijo.

También lee

:

- ¿Iría a la mañanera?, preguntó Loret de Mola.

- Por supuesto que yo iría −replicó Fernández de Cevallos−, pero por supuesto, de mil amores. Estaría en la puerta de Palacio desde el día anterior.

No obstante, aclaró que su objetivo, ahora que regresó a la discusión política del país tras , no es ir en contra del presidente López Obrador sino crear consciencia en la ciudadanía para un México posterior al mandato de AMLO .

En tanto, refirió que la acción de López Obrador de haber , después de que éste le hiciera una serie de reclamos de du administración, es de "un cobarde".

También lee

:

"Cuando le digo todo esto (los reclamos) dice: 'Aquí les dejo este video de hace 20 años'. Valiente pajarraco. Ése no es un presidente, ese es un cobarde y se lo he dicho de frente", indicó.

Asimismo hizo una invitación a la ciudadanía a ver ese debate para comprobar que el hoy presidente no respondió ninguna de los señalamientos de Fernández de Cevallos. En el que, además, concluyó, que no perdió.

jabf/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses