Más Información

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Reportan activación del 98.1% de altavoces en CDMX por sismo de 5.3 grados de este 16 de enero; no se registran afectaciones

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Delcy Rodríguez se reunió con el director de la CIA en Caracas, según medios de EU; busca "generar confianza", reportan
Portando una bandera de México , el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, comenzó la última etapa de la Caravana por la Dignidad que tiene como demanda exigir la extradición inmediata de César Duarte y que le regresen a la entidad 900 millones de pesos de participaciones federales.
Corral Jurado está acompañado por Emilio Álvarez Icaza, Gustavo Madero, Agustín Basave, Fernando Belaunzarán, la senadora independiente Martha Tagle, así como por los coordinadores del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, y el senador Fernando Herrera.
Como parte de su recorrido hacia el Hemiciclo a Juárez se prevé que hagan una parada en las oficinas de la PRG, en Paseo de la Reforma .
Anoche el Gobierno Federal y el de Chihuahua llegaron a un acuerdo por medio del cual la Federación se comprometió a entregar los recursos que demandaba el gobierno estatal así como a solicitar la extradición del ex mandatario priísta.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








