Al cumplirse dos años del en el que perdieron la vida la entonces gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso , y su esposo, el entonces senador Rafael Moreno Valle , el líder del PAN , Marko Cortés aseguró que las investigaciones del gobierno Federal sobre estos hechos dejaron muchas dudas en la sociedad.

Este jueves, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN rindió un homenaje en redes sociales a la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y al exsenador, Rafael Moreno Valle, con motivo del segundo aniversario de su fallecimiento.

Marko Cortés señaló que los exfuncionarios se recuerdan con mucho respeto, su trabajo siempre fue eficaz en favor de las y los poblanos, su legado es visible y seguirá siendo recordado por muchos años.

También lee:

“Estamos seguros que la realidad de Puebla sería completamente distinta si Martha Erika y Rafael estuvieran entre nosotros. El día de hoy los recordamos con mucho respeto porque su trabajo siempre fue por las mejores causas de las y los poblanos y del país”, anotó.

“La herida sigue abierta y que las causas que provocaron su muerte, aún no han sido completamente aclaradas”, explicó el líder panista.

También el Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla realizó un homenaje en memoria de los políticos poblanos.

rmlgv/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses