[Publicidad]
El pleno del Senado de la República inició el debate del dictamen de la Ley Federal de Derechos propuestas por el Ejecutivo Federal y previamente avaladas en San Lázaro en donde se contempla un aumento para 2022 en el costo en un 24 por ciento en la emisión de pasaportes , así como incrementos diferenciados para el ingreso a zonas arqueológicas y museos.
En el marco de una maratónica sesión de más de 10 horas, donde previamente se avaló la Miscelánea Fiscal , la bancada de Morena y sus aliados del PT, PVEM y Encuentro Social, se prevé que rechacen todas las reservas de la oposición.
En tribuna y a nombre del PRI, Carlos Ramírez Marín, se pronunció en contra del dictamen de Ley Federal de Derechos al argumentar que a los jóvenes se les quiera inscribir en el Registro Federal de Contribuyentes, cuando se les ha incrementado por derechos de los títulos profesionales.
Lee más:
Dijo que en esta reforma impulsada por el Ejecutivo Federal se establecen elevados costos de pasaportes, de títulos profesionales, pero no se consideró la elevación de los derechos a los campos recreativos como campos de golf al tiempo que lamentó la cerrazón de Morena para modificar los dictámenes.
Lee más:
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Ven claridad": Menudo regresa a la CDMX para ofrecer un concierto por su 50° aniversario

Nación
Corte declara impedida a ministra María Estela Ríos en juicio agrario; participó en el caso cuando era funcionaria de Sedatu

Estados
Decomisan celulares y objetos prohibidos en penal de Culiacán; refuerzan revisiones tras riña mortal

Menú
¿Qué es mejor: la tabla de picar de madera o plástico?






