Más Información

"Fui orillado a una situación de calle"; académico de la Ibero Puebla da detalles de su desaparición

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral ( INE ) aprobó por unanimidad posponer las elecciones en Coahuila e Hidalgo , programadas para junio próximo.
Los comicios podrían reprogramarse para finales de julio o agosto, pero ello dependerá del restablecimiento de la seguridad sanitaria en el país por la pandemia de coronavirus.
Se posponen las actividades pendientes del calendario electoral como lo es el registro de aspirantes, las campañas electorales y la jornada electoral.
La posposición, dijo el consejero presidente Lorenzo Córdova, será hasta que la autoridad del sector salud en el país, indique que hay seguridad sanitaria.
Cuando ello ocurra, mencionó, el INE establecerá una nueva fecha para el proceso electoral en ambas entidades lo cual podria ser a finales de julio o principios de agosto.
“No se suspende de manera definitiva (la elección) ni cancelando, posponemos para reprogramar”, mencionó Córdova Vianello.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










