Nación

Iglesia llama a construir en 2025 un año de esperanza; “México lo necesita y se lo merece”, dice

La Iglesia pidió que este Año Nuevo “callen las armas, que se acaben las divisiones y seamos artesanos de la paz

La Iglesia católica invitó a todos a a construir este 2025 de esperanza. Foto: EL UNIVERSAL
29/12/2024 |13:27
Ulises Uribe
Redactor webVer perfil

Este domingo, en su editorial “Desde la Fe”, la invitó a actores sociales, al gobierno, empresarios, ciudadanos, académicos, comunidades religiosas, creyentes y no creyentes en Dios a construir este 2025 un año de esperanza, pues “México lo necesita y se lo merece”.





“Otorguémosle una esperanza que no defraude, una esperanza que no esté basada en falsas promesas, en el ataque al que piensa diferente, al que es mi competencia, o que esté cimentada en la o el crecimiento individual”, expresó.

Además, pidió que este “callen las armas, que se acaben las divisiones y seamos artesanos de la paz y constructores de esperanza”.

Club El Universal

Lee también

Finalmente, la Iglesia enfatizó que el 2025 es una enorme oportunidad para una sociedad lastimada por las heridas de la violencia, la depresión, la marginación y múltiples realidades que se viven en México.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >


mahc/LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.