[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo por la región de Tula, Hidalgo, afectada por las fuertes lluvias de ayer que han provocado que 16 personas perdieran la vida.
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que el presidente López Obrador realizó esta mañana un sobrevuelo por la región afectada.
“Ya estamos coordinados con el Gobierno federal, saben ustedes que vino el Presidente de la República hace un momento hizo un sobrevuelo por la región, habló con el personal militar, dejó instrucciones”, dijo Omar Fayad.
El presidente López Obrador señaló que implementó el Plan DN-III para atender a la población afectada por las lluvias.
Al término del sobrevuelo, el titular del Ejecutivo regresó a Palacio Nacional para continuar con sus actividades de carácter privado.
También lee:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
César Ramos debuta en el Mundial 2026 y alcanza doble récord en Copas del Mundo

Estados
Ataque armado en restaurante de Playa del Carmen deja un muerto; tres trabajadores resultan heridos

Estados
Edil de Jonacatepec bajo investigación del Operativo Enjambre; consigue freno judicial a su detención

Tendencias
¿Tus zapatos huelen mal?; el truco definitivo que debes aplicar antes de guardarlos








