Nación

Helicóptero MI-17 de la Armada realiza aterrizaje de emergencia en Jalisco; hay tres elementos lesionados

La Semar informó que el incidente ocurrió durante acciones de vigilancia en el área de La Garita

Foto de archivo de un Helicóptero MI-17 de la Secretaría de Marina. Foto ilustrativa: Archivo
12/08/2026 |09:32
Nataly Romero
redactoraVer perfil

La Secretaría de Marina () informó que un helicóptero MI-17 de la Armada de México realizó un aterrizaje de emergencia a través de un desplome controlado en el área de La Garita, .





Por medio de redes sociales, la Semar detalló que no hay pérdidas humanas, sin embargo, tres elementos navales resultaron , aunque no presentan heridas de gravedad.

Agregó que el incidente ocurrió este miércoles a las 07:30 horas durante acciones de vigilancia en el área de La Garita que tenían como finalidad prevenir actividades ilícitas.

Club El Universal

Lee también

"Al momento, se evalúan las causas del incidente y se brinda atención médica al personal naval que resultó lesionado", añadió en su cuenta de X.

nro/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.