[Publicidad]
El Instituto Nacional Electoral (INE) determinó la fecha límite en que las personas podrán renovar su credencial para votar en las elecciones del Poder Judicial, así como las locales en Durango y Veracruz.
El último día para actualizar los datos de la credencial, como la dirección, es el próximo 10 de febrero.
Esto a fin de que el INE pueda hacer el corte final del padrón que estará contemplado para las próximas elecciones a nivel federal y local.
Lee también INE aprueba presupuesto fiscal 2025; autorizan más de 19 mil mdp, tras recorte en Cámara Baja
En caso de que la credencial haya vencido en diciembre de 2024, el INE aprobó extender su vigencia para las elecciones.
Después de esa fecha, ya no serán válidas las credenciales que se encuentren en este supuesto.
[Publicidad]
mahc/apr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Armada argentina denuncia presunto fraude en pago de salarios; investigan acreditaciones indebidas por 639 mil 100 dólares

Nación
"Mi sueño es ser soldado"; niños asisten a desfile con uniformes de las Fuerzas Armadas

Metrópoli
Alcaldesa de Ecatepec llama a dar muerte a corrupción, saqueo y violencia en Grito de Independencia; preside desfile del 16 de septiembre

Mundo
Casa Blanca reacciona a subida de tasas de interés de la Fed; la considera una decisión "desafortunada"







