Rodríguez Bucio supervisa puestos de seguridad en Irapuato y Salamanca

19/12/2019
|
14:30
|
Manuel Espino
comandante_guardia_nacional
El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio. Foto: Especial

Rodríguez Bucio supervisa puestos de seguridad en Irapuato y Salamanca

19/12/2019
14:30
Manuel Espino
-A +A
El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio supervisó los puestos de seguridad ciudadana instalados en los municipios de Irapuato y Salamanca, Guanajuato

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio supervisó los puestos de seguridad ciudadana instalados en los municipios de Irapuato y Salamanca, Guanajuato.

A través de redes sociales, el general retirado informó este jueves que también revisó los patrullajes y las acciones de proximidad de los elementos de la Guardia Nacional con los habitantes de esta zona, afectada por la violencia de los grupos de la delincuencia organizada.

El martes pasado, un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y civiles armados, en Irapuato, dejó como saldo siete civiles y un guardia muertos.

Un comando armado asesinó este jueves al titular de Seguridad Pública de Acámbaro, Jorge Valtierra Herrera, afuera de su domicilio.

Este miércoles, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez informó que elementos de la Marina regresaron a la entidad para coadyuvar en las labores de seguridad pública, lo que agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador.

rodriguezbucio1201_esp1.jpeg
Foto: Especial 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios