[Publicidad]
La empresa tecnológica Google anunció que impugnará las resoluciones emitidas por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) en relación a la caducidad o cancelación de algunas de sus marcas.
En comunicación con EL UNIVERSAL, Google informó que este lunes fue notificado de dichas resoluciones, las cuales indicó impugnará.
“Tenemos la intención de impugnarlas, ya que estas marcas comerciales son una parte fundamental de la capacidad de Google para proteger y defender vigorosamente su marca internacionalmente famosa”, afirmó.
Expresó que lo emitido por el IMPI no afectará su capacidad de continuar ofreciendo excelentes productos y servicios.
Lee también: Dan revés a Google; IMPI resuelve caducidad de sus marcas
Lo anterior luego de que el abogado Ulrich Richter Morales diera a conocer el fallo del Instituto en contra del gigante informático tras iniciar una batalla legal en 2017 por la caducidad de las marcas y no registrar el uso de las mismas.
[Publicidad]
El litigante informó que la Dirección Divisional de Protección a la Protección Intelectual resolvió la caducidad o cancelación de diferentes marcas de la compañía tecnológica.
Entre los registros se encuentran servicios financieros, de publicidad, para distinguir productos como cosméticos; sillas, espejos, muebles de madera, marfil, concha, ámbar, ballena, entre otros.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Muere migrante mexicano con leucemia bajo custodia de ICE; organizaciones denuncian negligencia médica

Mundo
Miguel Díaz-Canel impulsa cambios en Cuba; reorganiza ministerios y flexibiliza la propiedad de viviendas

Nación
"Si esta lucha nos cuesta la vida, asumo mi destino"; Alito Moreno se lanza contra Morena tras prohibición de llamarlo "narcopartido"

Estados
Gobierno de Sinaloa atiende daños ocasionados por las lluvias; reparará carreteras afectadas






