[Publicidad]
La Asociación de Gobernadores del PAN (GOAN), manifestó su rechazo a la desaparición del Seguro Popular y la centralización de la salud .
En su cuenta de redes sociales, expresaron que la salud de los mexicanos es una prioridad, y por ende debe ser atendida; además de que centralizarla va en contra del federalismo.
“Lo decimos con toda claridad: Estamos en CONTRA del intento de Morena para DESAPARECER el Seguro Popular y CENTRALIZAR el sistema de salud. No permitiremos este atentado al federalismo. Con la salud de la gente NO SE JUEGA”,
expresaron.
El día de ayer, la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen que crea el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi), y con el cual desaparece el Seguro Popular, como parte del Plan Nacional de Salud, que fue presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
[Publicidad]
Más información

Nación
INE aprueba el calendario del Proceso Electoral Federal 2026-2027; estas son las fechas clave

Nación
Consejera del INE pide sacar a morenista de la Comisión Antinarco; acusa conflicto de interés

Nación
Primer examen virtual de la UNAM deja 14 puntajes perfectos; 10 de ellos son de la carrera Médico Cirujano

Metrópoli
Brugada resalta políticas de atención a la movilidad humana en CDMX; “contamos con una llave universal de acceso al bienestar para las personas migrantes”






