Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el proyecto para expandir la distribución de Gas Bienestar está en pausa, pero ya se probó que es un programa que funciona.
“Está en pausa, lo que se probó es que funciona el servicio muy bien, que le ayuda a la gente no solo porque paga menos en los cilindros, que los cilindros son de buena calidad, sino porque les dura más el gas”.
En conferencia de prensa, en Jefe del Ejecutivo dijo que el programa de distribución de gas LP alcaldías como Azcapotzalco e Iztapalapa a precios por debajo del mercado logró detener el aumento de precios del gas de hace un año.
También lee: AMLO dice que hizo un coraje "de buen tamaño" tras concesión de Conagua a Grupo México
“Tomamos la decisión porque se estaban pasando de la raya (los gaseros)”.
El Mandatario destacó que el programa demostró a los neoliberales la importancia de la intervención del Estado, porque ellos quisieran que el Estado se diluyera y prevalezca el mercado.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








