Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier , criticó al Fiscal de los Estados Unidos, Merrick Garland , quien este miércoles sostuvo que México ha coadyuvado en el combate al crimen organizado , “pero podría haber hecho mucho más”.
A través de su cuenta de Twitter, el legislador guinda dijo que el funcionario norteamericano “tiene una visión miope”, pues critica a México mientras que es su país continúa al alza el consumo de psicotrópicos, así como el tráfico masivo de armas.
“Con todo respeto, fiscal general de EE.UU, tiene una visión miope con relación al narcotráfico. Con un ojo critica y da recomendaciones, con el otro no ve el brutal consumo y el tráfico masivo de armas a México. Dicho de otra forma: Ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio”, sentenció.
Con información de Enrique Gómez
Lee también Exsecretario ejecutivo del INE responde a AMLO tras llamarlo “cínico”: Denota desconocimiento
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









